¿Quienes somos?

Somos Una Empresa de Comercialización y Distribución de Agua Purificada, Producida y Envasada por Aguas Quillayal SPA

Nuestra Empresa fue fundada, pensando en hacer llegar a sus hogares y empresas un producto de calidad y con profundos estándares de solubilidad a un precio muy competitivo con despacho gratuito a distintas comunas de la Región Metropolitana. Acercando así la salud, la vida sana y el cuidado del medio ambiente a nuestros clientes.

Nuestra agua proviene de la red pública, la cual ya cuenta con un tratamiento básico. Ésta luego es sometida a procesos adicionales de filtrado, osmosis inversa, que reduce los minerales del agua en un 85%, hasta dejar una concentración entre 180 a 210 puntos de minerales, ideal para el cuerpo humano, posteriormente a desinfección etc., todo para cumplir con los exigentes estándares de calidad que requiere nuestro rubro, y así entregar a nuestros clientes un Agua más sana, rica, pura, saludable y nutritiva.

El consumo de Agua es vital para nuestras vidas y si es purificada sus beneficios son inmensamente mayores para cada uno de nuestros clientes, por ende nos preocupamos día a día de distribuir un Agua de calidad certificada, premium. Lo que significa, que es tratada con el mayor detalle, para dar con los mejores resultados, sin químicos, cloro y libre de sodio.

Proceso de purificación

  • Filtración: El agua potable o agua de la llave pasa por un filtro, con la finalidad de quitar todo tipo de contaminantes.
  • Selección: Separación del agua que está libre de contaminantes, de la que aún conserva parte de estos agentes o micropartículas.
  • Scan: Una vez separada el agua descontaminada, pasa a ser escaneada por una lámpara de rayos azules, que elimina la mínima partícula o impureza que haya quedado.
  • Purificación: Este proceso permite que la conductividad eléctrica del agua baje, lo que nos ayuda a ofrecer un agua, menos densa, más pura, más saludable, más rica, un agua purificada de verdad.

Calidad y Servicio es Nuestro Compromiso


Pureza y Salud a tu Hogar

Beneficios de beber Agua Purificada Austral

  1. Beber agua purificada ayuda a eliminar las materias inorgánicas y toxicas que son rechazados por las células y los tejidos del cuerpo humano, dejando sólo las esenciales.

  2. Contribuye a que nuestra piel se mantenga tersa e hidratada además de prevenir y retrasar su envejecimiento.

  3. El agua purificada nos permite una mejor circulación sanguínea lo que es vital para la salud.

  4. El agua purificada Austral al estar libre de sodio es muy recomendable para hipertensos y embarazadas.

  5. Por otra parte emulsiona las grasas que se depositan en nuestro cuerpo, ayudando a que la podamos metabolizar y eliminar con mayor facilidad.

  6. Recomendamos un adecuado consumo de agua diariamente con el fin de mejorar la salud y belleza del cuerpo en general.

  7. Todos estos beneficios son posibles con un adecuado consumo de agua, el que en lo posible debe superar los dos litros diarios, u ocho vasos.

  8. Los expertos recomiendan consumir agua y de ser posible agua mineral o purificada.